martes, 17 de abril de 2012

Horas jugando

Chicas! Siento mi ausencia, he estado muuuuy liada estos días!!!
Os aclaro que las fotos del post anterior no son de mi casa, ya me gustaría!
Hoy me pregunto... ¿qué juego recordáis de vuestra infancia?
Me apasionaba jugar con las piezas Lego cuando era pequeña. Es verdad que también fui de la generación Game-boy, ordenadores portátiles para niños (todavía recuerdo lo pesada que me puse unas Navidades para que los Reyes Magos me regalaran uno), tamagochi... sin embargo, siempre tenía los Lego ahí.
Me encantaba construir mi casita, intentar imitar muebles de casa, la clase del cole... Poco a poco cambié Lego por los Nenuco (qué monos eran!).

¡Ahí va mi pequeño homenaje a este gran juego!


¿Increíbles verdad?

12 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! te sigo!! te invito a conocer el mio :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan los lego, son una pasada las figuras que construyen!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lego, este año cuando estuve en el Down town Disney había una tienda de lego y dentro y alrededor de la tienda había personajes de disney hechos con lego entre ellos Buzz Y Budy.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En la tienda Curiosité (clika en google) venden cabezas de lego para meter cosas: llaves, lápices... lo que sea!! a mí me encantan y me recuerdan a mi infancia. Mua!

    ResponderEliminar
  5. I love LEGO!!! Amazing!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he sido de Nenunco y los conservé hasta hace muy poco!!


    Por cierto, he dejado el blog para pasar a escribir la sección de moda de El Semanal Digital. Pásate, espero que te guste mucho!!
    De todas formas, tienes todos los detalles en el post de hoy del blog (www.mnimundodcolores.blogspot.com) !!

    Besis!!

    www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  7. ooooh me encantaban!!las imágenes son preciosas!!qué habilidad!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como olvidarlo con la de horas que estube jugando con mis hermanos!

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Son geniales! Yo era más de nenuco, desde el principio ya, jaja

    ResponderEliminar
  10. Geniales, que nostalgia de volver a verlos. saludos

    ResponderEliminar
  11. es una pasada lo que se puede hacer con lego...un arte!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Increible !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar